Puntos extras de vacunación durante los Juegos Panamericanos: coliseo El Pueblo y canchas Panamericanas

Puntos extras de vacunación durante los Juegos Panamericanos: coliseo El Pueblo y canchas Panamericanas


Desde el jueves pasado (25.11.2021) y hasta el próximo domingo 5 de diciembre se desarrollarán jornadas de vacunación contra la covid-19 en las afueras del coliseo El Pueblo y de las canchas Panamericanas, dos de los escenarios más importantes de los I Juegos Panamericanos Junior, Cali Valle 2021.

 “Estamos brindando el apoyo para que la gente se motive y se vacune, y hemos obtenido excelente respuesta. Estamos ubicados en la entrada principal del coliseo El Pueblo y hacemos una extensiva invitación a la comunidad para que se acerque y pueda llevar su primera dosis y así asistir a muchos eventos más que se realizarán en la ciudad de Cali” manifestó Viviana Narváez, auxiliar logística en el punto donde por estos días se llevan a cabo las competencias de gimnasia artística.

“Nos complace anunciar que, en nuestro punto estratégico del coliseo de El Pueblo, la mayoría de dosis han sido las primeras del esquema de vacunación, los invitamos a que se acerquen y puedan asistir a los eventos que tendremos y así seguirnos cuidando y protegiendo las vida, vacúnate por tu vida y la de los tuyos” añadió Narváez. Así, los fanáticos de la actividad física responden a una de las exigencias para disfrutar de la manifestación deportiva: contar con al menos una dosis del biológico que protege contra el virus causante de la pandemia.

Lo anterior, junto a la constante toma de pruebas a todo el personal de las justas, la revisión por parte del equipo de Inspección, Vigilancia y Control de los escenarios y hoteles, son algunas de las principales estrategias de la Secretaría de Salud para preservar la vida durante esta fiesta del deporte.

El organismo sigue comprometido con el bienestar colectivo durante el desarrollo de los I Juegos Panamericanos Junior y espera que los caleños asistan tanto a estos como a los demás puntos autorizados para vacunarse y disfrutar la cita continental por todo lo alto.

Comunicaciones Secretaría de Salud Pública


Número de visitas a esta página 5682
Fecha de publicación 27/11/2021
Última modificación 27/11/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura