Habilitan nuevo punto de vacunación covid en el Hospital Geriátrico San Miguel

Habilitan nuevo punto de vacunación covid en el Hospital Geriátrico San Miguel


Uno de los espacios del Hospital Geriátrico y Ancianato San Miguel ESE, fue habilitado para convertirse en nuevo punto de vacunación contra la covid-19 en Cali.

Jénnifer Cruz, subgerente Financiera y Administrativa del Hospital, indicó que este punto nace de la necesidad de tener otro espacio donde acceder a la vacuna, apoyando así las estrategias de la Alcaldía de Cali para incentivar los procesos de inmunización.

“Contamos con un espacio amplio, verde, que evita aglomeraciones y que tiene parqueadero para la comodidad de las personas. Este punto se convierte en una gran oportunidad”, aseguró Cruz.

La funcionaria añadió que gracias a los 36 mil metros cuadrados del Hospital, un terreno bastante grande y amplio, se pudo habilitar el nuevo punto de vacunación anticovid.

“El punto está ubicado en la parte delantera del Hospital, lo que impide tener contacto con los adultos mayores que residen en la institución. Es una zona aparte, es abierta y muy amplia”, puntualizó la Subgerente de la Empresa Social del Estado.

En este nuevo sitio se atenderán alrededor de 100 personas por día y 30 en una sesión. Se entregarán fichas para garantizar organización durante la vacunación contra la covid-19, evitando además las aglomeraciones.

Jénnifer Dorronsoro T.


Número de visitas a esta página 1052
Fecha de publicación 11/10/2021
Última modificación 11/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura