Salud Pública creó herramienta que facilita el reporte del talento humano en salud a Pisis

Salud Pública creó herramienta que facilita el reporte del talento humano en salud a Pisis


La Secretaría de Salud Pública de Cali desarrolló una herramienta para el reporte del talento humano en salud facilitando la creación de los archivos planos que se envían mediante Pisis, la cual es la plataforma de intercambio de información entre el Ministerio de Salud y Protección y sus partes interesadas.

Para el caso del acceso del talento humano en salud (incluye el personal de apoyo), es necesario que se suba la información que permitirá validar el personal de la salud que puede acceder a la vacunación contra la covid – 19.

Para hacer más ágil el proceso de creación de los archivos planos, desde el grupo de Aseguramiento y Desarrollo de Servicios de la Secretaría de Salud Pública, se pone a disposición al público de la herramienta que permite generar la estructura de los archivos planos requeridos para su reporte en Pisis.

En esta publicación encontrará el archivo en base en Excel, descargable, con el que los interesados podrán generar sus archivos planos. Se recomienda que esta herramienta sea descargada directamente desde esta publicación (no adquirirla desde correos electrónicos o reenvíos de chats de mensajería) debido a que estas copias pueden contener virus o código malicioso que pueda afectar la integridad del equipo de cómputo o del hackeo de su información personal.

También se pone a disposición un video tutorial sobre el funcionamiento de la herramienta.

 

Nombre:
THSCOVI-RES129-2021.xlsm.zip 5.84Mb 17/04/2021
Descripción:

THSCOVI-RES129-2021


 

Zulma Lucía Cuervo Plazas


Número de visitas a esta página 3020
Fecha de publicación 17/04/2021
Última modificación 17/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura