Análisis sobre los temas recurrentes de las peticiones, quejas, reclamos o denuncias
Este informe presenta un análisis de los temas más recurrentes que se radican en la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat.
Este informe presenta un análisis de los temas más recurrentes que se radican en la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat.
La Administración Distrital del alcalde Alejandro Eder continúa consolidándose como referente regional, gracias a las buenas prácticas y resultados exitosos obtenidos en proyectos y programas relacionados con resiliencia urbana, gestión hídrica.
La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Bienestar Social y en articulación con la Pastoral Social, recibió una importante donación de la Central de Abastecimientos del Valle del Cauca (Cavasa)
Con el objetivo de visibilizar a las mujeres en sus diversidades y de reafirmar su derecho a la expresión y a una vida libre de violencias, en Cali se celebró el Kiki Ball, un evento artístico y cultural que fue impulsado por la Secretaría de Bienestar Social
Con el propósito de avanzar en prevención de violencias basadas en género y masculinidades equitativas y no violentas, la Subsecretaría de Equidad de Género de la Alcaldía de Santiago de Cali
La Secretaría de Salud, a través del subgrupo de Salud Mental y Convivencia, socializó la estrategia intersectorial ‘Ruta Hospitalaria’ a los gerentes de las cinco Empresas Sociales del Estado - ESE
La Unidad Administrativa Especial Estudios de Grabación Takeshima, abre convocatoria para el Diplomado en Realización Audiovisual con IA.
Empoderar al ciudadano para que adopte prácticas adecuadas en el uso, manejo y presentación de los residuos sólidos es una de las acciones que viene impulsando el Departamento Administrativo de Planeación de Cali y se articulará a la estrategia ‘Residuos que Valen ORO’.
Del 23 al 25 de mayo, Cali será anfitrión del ‘Campeonato Nacional Junior, Mayores y Máster de Judo’, con epicentro en el Coliseo Miguel Calero y la participación de más de 500 deportistas de 18 departamentos.
En el marco de la cooperación ‘Ciudades Circulares’, implementada por Swisscontact y la Alcaldía de Cali, se lanzó la estrategia ‘Residuos que valen ORO’
33 caleños con discapacidad visual transformaron un recorrido de avistamiento de aves organizado por el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma) en el Tramo II del Proyecto Integral Cristo Rey.
La rendición de cuentas en Colombia es un proceso clave en la gestión pública, que implica la obligación de las autoridades de responder de manera transparente y accesible a las solicitudes de la ciudadanía sobre el uso de los recursos.