En Semana Santa no habrá atención al público, el 1 de abril regresamos con todos nuestros servicios

En Semana Santa no habrá atención al público, el 1 de abril regresamos con todos nuestros servicios

La Alcaldía de Santiago de Cali regresa con toda su oferta de trámites y servicios, el lunes 1 de abril de 2024. Habrá un receso con ocasión de la Semana Santa.


  • Durante la Semana Mayor no habrá atención al ciudadano. Regresamos con nuestra oferta de servicios y trámites el 1 de abril de 2024.
     
  • La Resolución 153 de 2024 determina las áreas que, por sus responsabilidades, deben estar alerta en los Días Santos.
     
  • Solo cesará la atención el martes 26 y miércoles 27 de marzo de 2024.

 

Santiago de Cali, 20 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana informa a todos los usuarios de los trámites y servicios de la Alcaldía de Santiago de Cali que, el martes 26 y miércoles 27 de marzo de 2024 habrá una pausa en la prestación de los servicios, toda vez que fueron descritos como días no laborales con ocasión de la Semana Mayor (Resolución 153 de 2024).

El 26 y 27 de marzo hacen parte de la Semana Santa, semana de recogimiento y reflexión, razón por la cual para compensar ese tiempo se estableció un horario especial de prestación de servicios entre el 1 de febrero al 18 de marzo de 2024, en los distintos organismos adscritos a la Administración Central Distrital.

Por lo tanto, en la Semana Mayor la Alcaldía de Santiago de Cali no prestará servicios en sus sedes de trabajo y retornará con toda la atención necesaria para sus ciudadanos el lunes 1 de abril de 2024.

Le puede interesar: Alcaldía de Cali fortalece el diálogo con líderes de JAC y JAL

Cabe indicar que los funcionarios que laboren como agentes de tránsito, inspectores de Policía Urbana, comisarios de Familia y corregidores; los jefes de Oficina de los CALI, funcionarios que determinen las secretarias de Salud Pública, Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, Turismo y el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente; igualmente, los equipos de comunicaciones adscritos a todos los organismos de la Alcaldía Distrital laborarán dada sus funciones especiales, responsabilidades y la naturaleza del empleo.

Igualmente, todos los servidores públicos del nivel directivo deberán estar disponibles durante la Semana Santa para cualquier llamado o requerimiento, con el fin de garantizar el servicio, según los procesos establecidos y de acuerdo con la necesidad del servicio.

Le puede interesar La Comuna 16 tendrá toda nuestra atención con la Feria de Servicios ‘Recuperemos Cali’

 

Nombre:
Resolución 153 de 2024.pdf 0.13Mb 20/03/2024
Descripción:

En Semana Santa no habrá atención al público, el 1 de abril regresamos con todos nuestros servicios


 

 

Comunicaciones
Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana


Número de visitas a esta página 2252
Fecha de publicación 20/03/2024
Última modificación 21/03/2024

Versión 7.0.1

Powered by Nexura