Acreditación de medios a Conferencia Latinoamericana
Hasta el viernes 1° de septiembre los medios de comunicación podrán acreditarse para asistir a la Conferencia Latinoamericana y del Caribe sobre Drogas, organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, la cual se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de septiembre de 2023 en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.
Los interesados deberán inscribirse a través del link: https://forms.gle/oYMb4wfCziDHb1pW8
Les recomendamos seguir cuidadosamente las instrucciones.
El grupo organizador de la ceremonia de posesión estará confirmando, vía correo electrónico o al número telefónico, que sus respectivas acreditaciones fueron aceptadas o si -por el contrario- presentan algún inconveniente.
Posterior a la acreditación, los medios serán incluidos en un chat y se les compartirá el instructivo a medios con todas las recomendaciones de horarios, ingresos, entrega de acreditaciones e instrucciones para el desarrollo de la jornada.
Las credenciales serán entregadas personalmente a cada periodista o técnico, o en su defecto a un representante autorizado por el medio de comunicación y/o delegación oficial, quien tendrá que presentar una carta de autorización, los días 5 y 6 de septiembre en Cali.
El personal acreditado de prensa deberá llegar el 9 de septiembre a las 7:45 a.m. al Centro de Información para los Medios de Comunicación, ubicado en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, con el fin de poder proporcionarles indicaciones y distribuirlos en orden al lugar de cubrimiento. Después de que inicie el evento, no se le permitirá el ingreso a ningún medio de comunicación.
Finalmente, tenga en cuenta que debido a las limitaciones del lugar, no se permitirá el ingreso de unidades móviles o antenas de transmisión. Los medios de comunicación podrán ingresar LiveU para realizar sus directos.
Para mayor información, comunicarse con la oficina de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores: Camila Mugno, celular: 3152094827
María Isabel Arias.