El arte de la moda, una pasión para construir sueños

El arte de la moda, una pasión para construir sueños

La marca TRZ realizó su primer desfile en el marco de Cali Distrito Moda, un evento apoyado por la Alcaldía de Cali.


Ilustraciones propias y plasmadas sobre el lienzo de la creatividad son el arte apasionado con el que recubre la piel, a simple vista, un joven determinado y soñador, pero si se observa con detenimiento, un maestro en su profesión.

La persona que describe este escrito es César Jaramillo, el creador detrás de TRZ Galería, una marca innovadora que nació en medio de la pandemia y tiene enamorado a su público masculino; sus piezas son tan llamativas que han logrado traspasar las fronteras del país.

“Nuestra marca es nueva y nos hemos venido preparando y creciendo para estar aquí, en Cali Distrito Moda, es la primera pasarela grande en la que estaremos y vamos a presentar nuestra colección Aldea”, expresó Jaramillo. 

Le puede interesar: En Cali Distrito se respira moda

Este joven es un ilustrador que ha trabajado para grandes creativos del país y que hoy se abre paso como un diseñador emergente, de esos que toman las oportunidades y las convierten en impulsos para llegar a donde se lo propongan. 

“Comencé a crear ilustraciones en el tiempo libre y las publicaba a través de Instagram; y cuando menos pensé terminé poniéndolas en las prendas; a la gente le gustó mucho y comenzaron a apoyar mi trabajo, entre ellos creadores de contenido, proveedores, clientes y modelos, por eso mismo se llama aldea esta colección, porque ellos me dieron esa fuerza en el crecimiento”, acotó César Jaramillo.

Este viernes (02.06.2023) quedará grabado en su mente para la eternidad, fue el día en el que su trabajó comenzó el camino a la cúspide que le espera y desde ahora se le augura una carrera llena de éxitos y reconocimiento. 

 


 

John Jairo Moldón Rossi 


Número de visitas a esta página 328
Fecha de publicación 02/06/2023
Última modificación 02/06/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura