En Cali Distrito se respira moda

En Cali Distrito se respira moda

Más de 40 diseñadores participan en la segunda edición de ‘Cali Distrito Moda 2023’, evento que apoya la Administración Distrital.


La ‘sucursal del cielo’ está de moda. Con una pasarela de impacto y bajo la mirada de cientos de espectadores, se dio apertura a ‘Cali Distrito Moda 2023’, en el centro comercial Pacific Mall, evento que convoca a los mejores diseñadores de vestuario de la ciudad y la región.

“Estamos muy felices porque es un espacio para conocer sobre la moda. En esta edición en especial podremos ver mucho más de la moda masculina, con marcas y talentos que llevan tiempo desarrollando su identidad e imagen y son nuestros, caleños, y nada mejor que resaltarlos”, señaló Tomás Castaño, estratega digital de la Cámara de la Moda del Valle.

Con un andar pausado y contundente, exhibiendo creaciones únicas e ingeniosas, los modelos se tomaron la pasarela y desfilaron, uno a uno, piezas de ISGO, Juan Enríquez y RDS. El público se mantuvo expectante ante cada salida y recibieron de mano de estas marcas lo mejor de sus colecciones.

“Me parece maravilloso que desde la Alcaldía de Cali se le dedique espacio a la moda. Ha sido un paso súper importante que se ha dado, porque así estas personas que pasan mucho trabajo para salir adelante con sus colecciones y poder tener pasarelas, ahora cuentan con el apoyo institucional. Esto es muy valioso y seguramente ellos no lo va a olvidar nunca”, resaltó Jael Figueroa, periodista caleña y asistente del evento.

Así como Jael, muchos asistentes apreciaron los diseños expuestos; otros más intrépidos, mostraron su estilo y también se robaron la mirada de quienes acudían a la pasarela, además de los flashes, reflectores y cámaras que cubrían el evento. Es el caso de Arley Valdez y José Miguel Vargas.

(Lea también: Primera noche de pasarela en Cali Distrito Moda, una apología a nuestro territorio)

Ambos llegaron con piezas únicas y se mostraban felices de estar allí. Confiesan que hace mucho tiempo no se realizaban este tipo de iniciativas, que ayudan a los diseñadores emergentes a mostrarse.

Cali Distrito Moda es súper importante; como creativo del sector esto es algo refrescante. Las personas que dan un impulso a la moda en sí, son muy creativas y esa es la gasolina, el motor, el combustible para otros que vienes atrás, la nueva generación”, expresó Arley.

A su vez, José Miguel, caleño de adopción y creador de contenido digital, mostró su alegría por disfrutar nuevamente un evento de moda en Cali. “Estoy maravillado con este nuevo talento y su pasión; somos testigos del trabajo que ha adelantado, porque esta pasarela nos lo ha permitido”, concluyó.




 


Tomás Castaño - Estratega Digital - Cámara de la Moda del Valle

 


Jael Figueroa -  Periodista

 

 


Arely Valdez - Fotógrafo de moda

 

 


José Miguel Vargas - Creador digital


 

Le puede interesar…
- Prográmese en el segundo día de ‘Cali Distrito Moda 2023’

 

 













John Jairo Moldón Rossi


Número de visitas a esta página 649
Fecha de publicación 02/06/2023
Última modificación 02/06/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura