Hacienda cada vez más cerca de ti

Hacienda cada vez más cerca de ti


La próxima semana se llevará a cabo la I Feria Tributaria y de Servicios del Estado en el Centro Administrativo Municipal (CAM), pero esta no será una excusa del Departamento Administrativo de Hacienda para dejar de prestar la atención que ya venía brindando en el territorio caleño.

 

Le puede interesar: Regresa la Feria Tributaria y de Servicios del Estado

 

Por esa razón, el lunes 27 de marzo de 2023, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, ubicada en la calle 14N # 6N - 23, recibirá la Jornada Móvil con el fin de beneficiar a las personas del edificio San Marino, la Escuela Odontológica y empresas alrededor de este organismo; mientras que el viernes 31, se ubicará en la Secretaría de Movilidad, en la carrera 3 # 56 - 30, donde atenderá a funcionarios y público en general, en una jornada de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 a 4:30 p. m.

En estas actividades se ofrece asesoría y facturación sobre los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA), liquidación de multas de tránsito e impuestos de vehículos de transporte público, al igual que en las Jornadas de los centros comerciales: Palmetto, Holguines Trade Center, La Estación y Chipichape, que estarán en esos puntos hasta el 31 de marzo, entre las 9:00 a. m. y las 4:30 p. m.

 

Lea además: ‘Aquí todos somos una familia’: Doris Portillo, funcionaria de la Alcaldía de Cali

 

Entre el lunes 27 y el miércoles 29, los colaboradores que visitan los barrios de la ciudad llevarán facturación y orientación para los diferentes trámites tributarios a la comuna 3; y del 29 al 31, a la comuna 10.

A la I Feria Tributaria se han sumado la Secretaría de Cultura, RCN Radio y la Gobernación del Valle del Cauca a través del Departamento Administrativo de Hacienda.

 

Daniela Macías Portillo


Número de visitas a esta página 593
Fecha de publicación 24/03/2023
Última modificación 24/03/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura