‘Aquí todos somos una familia’: Doris Portillo, funcionaria de la Alcaldía de Cali

‘Aquí todos somos una familia’: Doris Portillo, funcionaria de la Alcaldía de Cali


Oriunda de Pasto, madre de tres hijos y una mujer que vela por el bienestar de su familia, así es Doris Portillo, funcionaria de la Alcaldía de Cali que gracias a su don de servicio y entrega en sus actividades diarias, ha logrado completar 14 años en el Departamento de Hacienda Municipal. 

A las 4:00 de la mañana, Doris inicia su día, desplazándose hasta el Centro Administrativo Municipal CAM, donde se destaca por conservar como una tacita de té  las oficinas del sexto piso, teniendo como lema mantener siempre una sonrisa, una palabra de agradecimiento y brindar un abrazo cálido a quien lo necesita.
 
“Venía de trabajar en el sector privado en empresas muy pequeñas y llegué acá donde es mucha gente, fue totalmente distinto, pero para mi es una gran bendición y siempre trato de demostrar que las personas podemos representar bien nuestra institución”, señaló Portillo, encargada de servicios generales del Departamento de Hacienda.
 
 
Doris se enorgullece de formar parte de un gran equipo y de poder ser un ejemplo de perseverancia para sus hijas; no cambia por nada su trabajo y su labor la sabe hacer a la perfección, esperando pronto despedirse de su oficio para disfrutar de su familia, sin dejar de agradecer a esta institución que le abrió las puertas.  
 
“Me siento realizada, soy muy feliz con mis hijas, he tenido esa bendición de Dios,  ellas han sido mi motor para trabajar todos estos años y mi mamá especialmente. A mi nunca me ha pasado por la mente sentirme mal porque esté barriendo, y más si uno da con gente linda que nunca me han hecho sentir menos, porque somos como una familia; primero pensaba que no era tan bueno trabajar en lo público y ahora no hay quién me saque”. 
 
Doris Portillo, definitivamente es una mujer que inspira, que transmite paz, pero sobre todo que siempre tendrá una voz de aliento, impulsando a más mujeres a salir adelante, pero sobre todo a trabajar con amor y compromiso en su labor.
 
 

Número de visitas a esta página 664
Fecha de publicación 16/03/2023
Última modificación 16/03/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura