Parque Tecnológico y de Innovación San Fernando abrió licitación pública para su construcción y dotación

Parque Tecnológico y de Innovación San Fernando abrió licitación pública para su construcción y dotación


Un sueño hecho realidad y un proyecto que resignificará la historia: en Cali se está materializando el Parque Tecnológico y de Innovación San Fernando, el quinto Parque para la Vida que la Administración de Puro Corazón les dejará a los caleños.

El primer paso ya se está hecho, desde este lunes (03/10/2022) está abierto el proceso de licitación pública que en primera medida recopilará las observaciones pertinentes y, posteriormente, se realizará la publicación final para ser adjudicado.

“Después de un arduo trabajo logramos abrir la licitación para la construcción y dotación de la primera fase del Parque San Fernando; este proyecto incluye la cimentación de dos edificios, parqueaderos, espacio público, la dotación tecnológica y la ruta para la apropiación social en términos de ciencia, tecnología e innovación”, resaltó Diana Muñoz, asesora de la Alcaldía y coordinadora del Parque.

De acuerdo con la funcionaría, los interesados en este proceso podrán acceder al link  https://bit.ly/3e3yHVu en donde deberán registrarse y realizar observaciones a este modelo de pliego para la licitación final. Ahí están todas las especificaciones para construir 13 mil m² de urbanismo, 6.500 m² de edificaciones y 3.800 m² de parqueaderos. 

El pre pliego de la licitación estará publicado hasta el 14 de octubre con el objetivo de saber quién puede ser el proponente, qué capacidad financiera debe tener y cómo debe aportar la experiencia en general. 

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/gobierno/publicaciones/171862/el-tren-de-cercanias-motor-de-inclusion-para-cali-y-la-region-george-hodgson-embajador-del-reino-unido/

Visita al lote

Como posible proponente le puede interesar este dato, el próximo 10 de octubre se realizará una visita al predio del antiguo Club San Fernando, allí podrá conocer la necesidad de su construcción y el espacio que adelantará como posible ganador. 

“Es necesario que los interesados en el proceso constructivo y de dotación conozcan el lugar; la cita será a partir de las 10:00 a.m. y los interesados podrán inscribirse en el link adjunto. Todos están invitados, allí responderemos dudas del proyecto en sí mismo”, concluyó Diana Muñoz.  

 

John Jairo Moldón Rossi  


Número de visitas a esta página 1859
Fecha de publicación 03/10/2022
Última modificación 04/10/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura