Te invitamos a la segunda jornada de rendición de cuentas de la Secretaría de Gobierno Distrital

Te invitamos a la segunda jornada de rendición de cuentas de la Secretaría de Gobierno Distrital


El próximo 31 de octubre se realizará la segunda rendición de cuentas de 2022 por parte de la Secretaría de Gobierno Distrital y sus oficinas. El encuentro será virtual a través de la cuenta de Facebook @GobiernoCali, desde las 10:00 a.m. 

Conozca en qué consiste este mecanismo, donde se expondrán detalles sobre la gestión de la Secretaría y de las oficinas de Comunicaciones, Transparencia y Relaciones y Cooperación.

(Lea también: Secretaría de Gobierno invita a la ciudadanía a plantear temas de interés para segunda rendición de cuentas de 2022)

Cabe destacar que la ciudadanía tiene como derecho vigilar la gestión pública y ejercer control sobre la labor de los organismos que componen la Alcaldía de Cali. Para este propósito cuentan, entre otras, con la herramienta de la rendición de cuentas.

Extendemos la invitación a toda la comunidad para que participe activamente de este escenario abierto y democrático, cuyo objetivo es fortalecer la confianza, mejorar la gestión y la transparencia en los procesos de la Administración Distrital. 

Los interesados en participar podrán hacerlo a través de este enlace.


Le puede interesar…
- Presencia de la Procuraduría es una oportunidad para dar claridad a procesos contractuales

1


Michelle Arteaga Bryon

 


Número de visitas a esta página 660
Fecha de publicación 30/09/2022
Última modificación 30/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura