Inició la 7ma versión del Festival Internacional de Teatro en Cali
Este evento se realizará hasta el 25 de septiembre en distintos teatros de Cali, como Teatro La Escena, Teatro La Concha, Teatro Experimental de Cali, Domus Teatro, Teatro el Presagio, Teatro Esquina Latina, entre otros, buscando apostarle a contagiar a los y las caleñas a disfrutar y vivir el teatro.
En esta ocasión, la ministra de Cultura Patricia Ariza recibió un reconocimiento especial y entre sus palabras habló sobre Cali como una ciudad con memoria, llena de arte y de artistas apasionados por su trabajo. Además invita a toda la sociedad caleña a estar pendiente del “Estallido Cultural” que se avecina en los próximos meses, para vivir y contagiarse de lo que tiene para ofrecer el arte a la ciudad.
El alcalde Jorge Ivan Ospina, dejó un mensaje muy importante a todos los asistentes del Festival en este día, acerca de la importancia que tiene el arte para las personas y para la sociedad, ya que, después de todos los acontecimientos que se han vivido durante los últimos años, como la pandemia y el estallido social, el arte ha sido una herramienta transformadora y revitalizadora.
Así pues, se extiende la invitación a toda la ciudadanía para que participe de este Festival que va hasta el 25 de septiembre y apoyen el talento cultural.