Plan de Movilidad también se trabaja desde las comunas 12 y 8
La encuesta origen – destino para el municipio de Santiago de Cali, como parte del estudio de demanda de transporte del Plan Integral de Movilidad Urbana – PIMU – se realizará este martes 11 de mayo en los barrios que conforman la comuna 12.
El subdirector de POT y servicios públicos del Municipio, David Millán invitó a los habitantes de El Rodeo, Asturias, Fenalco Kennedy, Villanueva, Alfonso Barberena, El Paraíso, Bello Horizonte, Santa Mónica Popular, Sindical, 12 de Octubre, Julio Rincón, Eduardo Santos y Nueva Floresta.
Así mismo, señaló que este proceso de recolección de información se extenderá a algunos barrios de la comuna 8 como El Trébol, Chapinero, Santa Fe, Nueva Base, La Base, Villacolombia y El Troncal, para que atiendan entre las 5:30 de la tarde y las 9:00 de la noche a los encuestadores de la Universidad del Valle, quienes estarán debidamente identificados.
El arquitecto Millán recordó que es importante suministrar debidamente la información inherente a la forma de movilizarse, transportarse y viajar en su cotidianidad, desde y hacia estas comunas. Agregó que la encuesta denominada “origen – destino para el municipio de Santiago de Cali permitirá direccionar futuras decisiones político administrativas de esta capital en cuanto a temas de movilidad. Mayores informes: Área Geomática de la Univalle, teléfono 333 48 97 - celulares 318 71146 83 y 312 274 15 17
Gustavo Sánchez gustavo.sanchez@cali.gov.co