Participa en la planificación territorial 2024-2027

Participa en la planificación territorial 2024-2027


La Administración de Santiago de Cali está invitando a todas las organizaciones con personería jurídica, comunitarias, educativas, sociales, ambientales, étnicas, de mujeres, adultos mayores, culturales, entre otras, a postular sus ternas para conformar los Consejos de Planeación de Comunas y Corregimientos.

Estos Consejos, compuestos por 9 miembros para el área urbana y 7 miembros para la zona rural, serán seleccionados de entre las ternas presentadas por las organizaciones pertenecientes a los sectores mencionados.

 

Sectores para el Área Urbana:

a. Juntas de Acción Comunal

b. Sector Económico

c. Sector Educativo, Investigativo y Cultural

d. Sector Social

e. Sector Ecológico

f. Mujeres

g. Comunidades Étnicas

h. Grupos Minoritarios, de la Tercera Edad y los Discapacitados

i. Sector Obreros, Empleados y Sector Sindical

 

Sectores para el Área Rural:

a. Juntas de Acción Comunal

b. Sector Económico

c. Sector Educativo, Investigativo y Cultural

d. Sector Social

e. Sector Ecológico

f. Mujeres

g. Comunidades Étnicas, Grupos Minoritarios, de la Tercera Edad y los Discapacitados

La función principal de estos Consejos es emitir conceptos y recomendaciones sobre los Planes de Desarrollo de comunas y corregimientos que se formularán en el año 2024 para el período 2024-2027.

 

Requisitos:

Las organizaciones interesadas en postular deberán demostrar su vinculación real con la comuna o corregimiento. Para ello, deberán adjuntar los siguientes documentos:

a. Copia del acta de reunión en la cual se efectuó la postulación de las ternas y la designación de la organización postulante.

b. Certificación de vigencia de la personería jurídica de la organización que postula la terna.

c. Documento explicativo que contenga información suficiente sobre las actividades realizadas por la organización postulante en la comuna o corregimiento.

 

Recepción de documentos:

Los documentos requeridos para la presentación de las ternas deben ser entregados en la Ventanilla Única del Centro Administrativo Municipal - CAM, ubicada en el primer piso de la Torre Alcaldía. La fecha límite para la recepción es el día martes 1° de agosto de 2023 a las 4:00 p.m.

Para obtener más información, puedes comunicarte al teléfono 3174341271 o enviar un correo electrónico a franciscojbalanta@gmail.com. ¡No pierdas la oportunidad de participar en la planificación territorial de tu comuna o corregimiento!

Carolina Restrepo Lenis.


Número de visitas a esta página 426
Fecha de publicación 31/05/2023
Última modificación 31/05/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura