Tercera audiencia pública del POAI 2023

Tercera audiencia pública del POAI 2023


La Alcaldía de Santiago de Cali invita a participar en la tercera audiencia pública Plan Operativo Anual de Inversiones (POAI), que tendrá como propósito socializar los proyectos de inversión registrados en el banco de proyectos por el Departamento Administrativo de Planeación y someterlos a consideración de los habitantes del territorio.

La audiencia que se llevará a cabo del 8 al 17 de agosto, se realizará en comunas y corregimientos y será responsabilidad de las Juntas Administradoras Locales (JAL), en el marco del numeral 3 del artículo 131 de la Ley 136 de 1994. El proceso contará con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, así como de los Centros de Administración Local Integrada – CALI.

Es necesario tener en cuenta que, el presupuesto participativo son las asignaciones presupuestales con las que se formula el Plan Operativo Anual de Inversiones (POAI) y a través del cual se busca la implicación ciudadana en las cuentas públicas locales y se determinan las principales necesidades de la ciudadanía. Todo ello con el objetivo de lograr una mayor transparencia, eficiencia y eficacia en la gestión local para ejecutar los proyectos.

Para conocer la programación de esta actividad, lo invitamos a acercarse al CALI de su comuna o corregimiento, donde podrá ampliar la información.

 

Alejandra Pérez Rodríguez

 


Número de visitas a esta página 490
Fecha de publicación 05/08/2022
Última modificación 05/08/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura