Conocer el Sistema de Información de la Secretaria de Cultura


Fecha reunión: 16 de Mayo de 2022

Lugar: Salón de Reuniones - Estudios Takeshima - Centro Cultural 

Hora:  9:00 a.m. 

Tema: Conocer el Sistema de Información de la Secretaria de Cultura, para asesorar y aportar en el diseño y alcance del mismo. A partir de lineamientos, conceptos y herramientas relacionados con los sistemas de información. Igualmente acordar el avance en el proceso de actualización de los Documentos Metodológicos y la calidad de la información. 

Descripción corta de los temas tratados: El Equipo PET socializó los lineamientos relacionados con la documentación metodológica de las OOEE, hizo énfasis en en la calidad de la información y el programa de fortalecimiento de los registros administrativos. En el tema del diseño del sistema de información, se les direcciono en el propósito de desarrollar una herramienta web para gestionar la informaciòn del ecosistema cultura del Distrito, para lo cual se estableció como punto de partida que definieran el core de su sistema.   

¿En qué beneficia a la Alcaldía?: En contar con un sistema integral de información a nivel cultural, que permita conocer la oferta y demanda en el tema cultural del Distrito, sus dinàmicas referenciadas de manera territorial. Así como, fortalecer la capacidad de planeación e interacción a nivel interno y externo. 

Foto de los participantes 


Número de visitas a esta página 230
Fecha de publicación 01/06/2022
Última modificación 07/06/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura