Grupo Calidad del Aire


Fecha reunión: 24 mayo de 2022 

Lugar: DAGMA - Grupo Calidad del Aire 

Hora: 9:00 am 

Tema: Revisar el DM en proceso de elaboración, aplicar la Ficha de Caracterización de Usuarios y el Instrumento para la Evaluación de la Calidad de los Registros Administrativos (IECRA)  

Descripción corta de los temas tratados: Se explicó el proceso de elaboración del DM  "Sistema de Vigilancia de Calidad del Aire de Cali - SVCASC" y se aplicó la Ficha de Caracterización de Usuarios. El IECRA se diligenció con el encargado de la Operación Estadìstica de Consolidación y Categorización de la Información generada por los CDA del Distrito de Santiago de Cali.

¿En qué beneficia a la Alcaldía?: Consolidar información relacionada con el tema de la calidad del aire, que permite contar con registros, tendencias y factores que contribuyen con la toma de decisiones para disminuir, contrarrestar y prevenir los impactos negativos en la calidad del aire. Se enmarca en el Plan de Desarrollo 2020-2023 "Cali, Unida por la vida. 303 Programa: Gestión de la calidad del aire y disminución y control del impacto sonoro Línea Estratégica: Soporte Vital para el Desarrollo, 303004. Programa: Gestión de la calidad del aire y disminución y control del impacto sonoro. Indicador de producto: Acciones del Programa de Aire Limpio implementadas.


Número de visitas a esta página 174
Fecha de publicación 01/06/2022
Última modificación 07/06/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura