Director del DANE expondrá este martes en el foro, ‘Cali en cifras’

Director del DANE expondrá este martes en el foro, ‘Cali en cifras’


Para que los caleños conozcan en detalle el impacto que causó la pandemia en la capital del Valle del Cauca, este martes 22 de marzo a partir de las 8:00 a.m., el Departamento Administrativo de Planeación Distrital invita al sector público, privado, académico y a la comunidad en general, al foro ‘Cali en cifras’, con presencia del director del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas – Dane, Juan Daniel Oviedo.

Este evento -que se desarrollará en el auditorio Alfonso Borrero Cabal de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali- contará con reconocidos investigadores, académicos, líderes gremiales y de la comunidad, empresarios y funcionarios de la actual administración municipal. El economista, Juan Daniel Oviedo dará una conferencia sobre Población, demografía y proyecciones.

En el foro ‘Cali en cifras - radiografía del impacto de la pandemia’, se escucharán planteamientos y propuestas ante las cifras que retan a la institucionalidad a buscar y elaborar propuestas innovadoras, con respuestas sensibles al desafío social, económico, cultural y demográfico.

“A través de este foro los asistentes conocerán el anuario estadístico fundamental en los procesos de planificación local, para la formulación de políticas públicas, desarrollo social, económico y en los procesos de planificación física, espacial y territorial”, manifestó Roy Alejandro Barreras Cortés, director de Planeación.

 

#TeQueremosCali

Patricia Arce Forero


Número de visitas a esta página 826
Fecha de publicación 18/03/2022
Última modificación 18/03/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura