Súmate a la campaña “Voy en bici” de Planeación Municipal

Súmate a la campaña “Voy en bici” de Planeación Municipal


Roy Alejandro Barreras Cortés, director del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, en su compromiso por impulsar la movilidad sostenible en la capital del Valle del Cauca y fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte amigable con el medio ambiente, invita a todos los funcionarios de la Alcaldía de Santiago de Cali a unirse al programa ‘Voy en Bici’.

Para sumarse a esta campaña lo primero que deben hacer los funcionarios, es ingresar a la página web del programa: www.voyenbici.net, luego deben de seleccionar la opción registro e ingresar la información, después pasan por el punto dispuesto por el programa ‘Voy en bici’ y allí solicitan el préstamo de una bicicleta; en caso tal de tener su propia bicicleta, solo deben registran los viajes y listo.

Los cicloparqueaderos se encuentran ubicados junto a la Plazoleta Jairo Varela, bajo el puente que conecta la avenida 8 norte con la avenida 2 norte, allí los anfitriones del programa son los encargados de entregar las bicicletas y activar los viajes.

Uniéndote a ‘Voy en bici’, puedes obtener los siguientes beneficios:

  • Beneficios individuales (en lo económico, la salud física y mental).
  • Beneficios sociales (disminución del tránsito vehicular, contribución con la reducción de gases contaminantes y fomento a la convivencia).
  • Beneficios en el uso democrático del espacio público.

¡Ven al trabajo en bici!

 +ECO -CO2

#TeQueremosCali 

#VoyEnBici

 

Patricia Arce Forero

 


Número de visitas a esta página 1350
Fecha de publicación 23/12/2021
Última modificación 23/12/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura