Cali entre los tres mejores Planes de Desarrollo de Colombia

Cali entre los tres mejores Planes de Desarrollo de Colombia


El Departamento Nacional de Planeación (DNP) escogió a Santiago de Cali para participar de la sexta versión del concurso que premiará a los mejores Planes de Desarrollo Territoriales (PDT) 2020 – 2023.

En esta oportunidad, el objetivo es exaltar aquellos PDT que plasmaron, de manera concreta, participativa y estratégica las soluciones a las necesidades prioritarias de su territorio de acuerdo con su disponibilidad de recursos.

Así mismo, se pretende identificar los PDT que lograron incorporar estrategias para hacer frente a los desafíos ocasionados por la pandemia de la COVID-19, aseguró Roy Alejandro Barreras Cortés, director del Departamento Administrativo de Planeación Institucional.

En el caso de Santiago de Cali, el Plan de Desarrollo de la Administración del médico Ospina se adecuó a los cambios y desafíos de la nueva normalidad, generada por la COVID-19, pero también marca qué proyectos se ejecutarán en esta capital para afianzarla en su desarrollo con mira a Cali 500 años, en un territorio reconciliado, teniendo como marco el Acuerdo de Paz.

Este  magno evento se llevará a cabo el martes 14 de diciembre de 2021, de manera presencial  en Santafé de Bogotá,  donde se reconocerán los mejores planes de desarrollo 2020-2023, donde Santiago de Cali y su gobierno han sido seleccionados como finalistas.

 

Cali entre los 3 mejores Planes de Desarrollo a Nivel Nacional.

Jhoiner Navarro.

 


Número de visitas a esta página 491
Fecha de publicación 13/12/2021
Última modificación 14/12/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura