Un paso más cerca de la nueva Galería Alameda

Un paso más cerca de la nueva Galería Alameda


El director del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, Roy Alejandro Barreras, junto con la Empresa Municipal de Renovación Urbana, EMRU, acompañaron el desarrollo de la Asamblea Extraordinaria celebrada entre el Distrito de Santiago de Cali y ASOALAMEDA.

La reunión tuvo en su mesa directiva a los secretarios de Desarrollo Económico y Bienes y Servicios de la Alcaldía, respectivamente Argemiro Cortés y Carlos Alfonso Salazar, quienes destacaron el evento como algo histórico.

Después de 10 años sin contrato de administración, se firmó el ‘Pacto por la Vida y una Plaza de Mercado Segura y Sostenible’, que permitirá presentar al Departamento Nacional de Planeación el proyecto de remodelación de la Galería Alameda.

El pacto también garantizará el cumplimiento de la obra, que próximamente estará al servicio de los caleños, el turismo y el desarrollo económico de la capital vallecaucana.

La nueva Galería Alameda tendrá un rol determinante en materia de abastecimiento de alimentos para todo el territorio nacional e internacional. Asimismo, potenciará la identidad caleña al convertir este icónico espacio en un centro de conexión gastronómica, económica y cultural.




Laura Marulanda


Número de visitas a esta página 1806
Fecha de publicación 14/10/2020
Última modificación 14/10/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura