La virtualidad, una apuesta muy activa para construir el Plan de Desarrollo 2020-2023

La virtualidad, una apuesta muy activa para construir el Plan de Desarrollo 2020-2023


Más de mil personas interactuaron en la tercera jornada de Asambleas Virtuales, realizadas ayer (27.03.2020) a través del Facebook de la Alcaldía de Cali, logrando una gran participación de los caleños en la construcción del Plan de Desarrollo Distrital 2020- 2023. La entrega virtual contó con la participación de diferentes organismos de la Administración local.

Desde el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma), el director de ese organismo, Carlos Eduardo Calderón Llantén, recalcó la importancia de la preservación del ecosistema en el presente y para las futuras generaciones, mediante componentes y proyectos definidos, en las dimensiones planteadas en el Plan, con el fin generar justicia social ambiental y equidad social, en consonancia de proteger el medio ambiente.

Mientras tanto, Juan Carlos Echeverry, vicepresidente suplente en la presidencia de Metro Cali S.A, recalcó la importancia de ejecutar proyectos movilizadores de transporte para lograr los cambios que en esta materia transformaría la ciudad.

Por otra parte, Johana Lozano Barruecos, coordinadora del eje juventudes de la Secretaría de Bienestar Social, expuso  el alcance que la dimensión de vida incluyente tiene el Plan de Desarrollo que construye la administración de Jorge Iván Ospina. Allí los procesos dinamizadores de la juventud se encuentran inmersos en los procesos institucionales.  

Para finalizar la jornada, A´ te Kite Ulcué, integrante del grupo de coordinación del eje de Poblaciones y Etnias, de la Secretaría de Bienestar Social, explicó  el proceso de construcción de la metodología desarrollada en los cabildos y comunidades indígenas, para el programa principal que beneficiaría a esas etnias.

¿Cómo participar?

Recuerda que para participar de estos espacios interactivos, debes de seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa al portal  www.cali.gov.co

2. Da clic en la imagen: Cali nuestro mejor plan.

3. Seguidamente desliza el cursor hasta la parte inferior de la pantalla y da clic en participar.

4. En la parte superior derecha, da clic en registrarse, o ingresa tu usuario si ya estás registrado. Posteriormente, desliza el cursor hasta participación presencial  y da clic en asambleas virtuales (ver encuentros).

5. En asambleas virtuales, dar clic en Facebook Live, en la asamblea de su interés.

Y conéctate a las transmisiones, para hacer de Cali nuestro mejor plan.

Lizeth Nathalia Gonzalías Angulo


Número de visitas a esta página 837
Fecha de publicación 28/03/2020
Última modificación 28/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura