Conozca la versión preliminar del proyecto de decreto que reglamentará la distribución de los recursos del Fondo de Espacio Público

Conozca la versión preliminar del proyecto de decreto que reglamentará la distribución de los recursos del Fondo de Espacio Público


En el marco las funciones otorgadas por el Decreto Municipal Extraordinario 0516 de 2016 “Por el cual se determina la estructura de la Administración Central y las funciones de sus dependencias",el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, da a conocer el proyecto de decreto “por el cual se establece la forma de distribuir los recursos del fondo de espacio público y se dictan otras disposiciones”.


El proyecto de decreto tiene por objeto establecer la forma de distribuir los recursos del Fondo de Espacio Público, acorde con las finalidades propias a dicho Fondo. Este organismo aclara que es un documento de trabajo en construcción y hasta tanto no sea adoptado mediante Decreto Municipal, no se puede considerar un documento oficial.


El documento está disponible para descarga y consulta en el archivo adjunto. Con el fin de facilitar una comunicación directa y efectiva entre la comunidad y Planeación Municipal, se ha dispuesto el correo electrónico: preguntalealPOT@cali.gov.co, en el cual se recibirán observaciones, sugerencias o recomendaciones respecto al contenido del documento hasta el próximo 30 de diciembre a las 12:00 m.

 

Nombre:
Documento proyecto de decreto fondo espacio publico.docx 0.05Mb 18/12/2019
Descripción:

Documento del proyecto de decreto del Fondo de Espacio Público del municipio de Santiago de Cali



Número de visitas a esta página 994
Fecha de publicación 18/12/2019
Última modificación 18/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura