Buzón de sugerencias, otra alternativa de comunicación entre el ciudadano y la Administración Distrital

Buzón de sugerencias, otra alternativa de comunicación entre el ciudadano y la Administración Distrital

Utiliza esta alternativa de comunicación y ayúdanos a mejorar los servicios que tenemos dispuestos para ti.


Además de los diferentes canales de atención que ofrece la Alcaldía de Santiago de Cali a los ciudadanos, de manera presencial, no presencial y virtual, existe otra alternativa para consignar una queja, reclamo, sugerencia, felicitación u otro comentario que se considere pertinente expresar. Se trata de los buzones de sugerencias.

Se encuentran dispuestos en la Oficina de Atención al Ciudadano del Centro Administrativo Municipal-CAM, en los 22 Centros Administrativos Locales Integrados-CALI, y en todos los puntos de atención de la Alcaldía.

Allí, los ciudadanos encontrarán un formato para expresar, por escrito, sus opiniones acerca de la atención recibida, enunciando si se trata de una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia (PQRSD).

(Lea también: Conozca el cronograma de los últimos encuentros ciudadanos de la Metodología de Diagnósticos Participativos 2023)

Esta importante herramienta de comunicación permite, además de depositar PQRSD, aportar ideas, soluciones, propuestas e iniciativas, con miras a mejorar el servicio prestado por la Administración Distrital en las diferentes ventanillas de atención al ciudadano.

Asimismo, posibilita a las personas que deseen denunciar presuntos hechos de corrupción, realizarlo de manera anónima con el propósito de reservar la identidad y garantizar la seguridad del ciudadano.

Le puede interesar…
- Prográmese y participe en el Festival Geek, un evento que reúne a todas las generaciones

 

 

Paola Candamil


Número de visitas a esta página 605
Fecha de publicación 16/05/2023
Última modificación 16/05/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura