Así avanza el proceso de la Metodología Temporal POAI 2024
Hasta el 30 de junio, los organismos de la administración municipal formularán los proyectos de inversión que se determinaron en las Audiencias Públicas Ciudadanas, proceso en el que los ciudadanos identificaron las ideas de proyectos asociadas al Plan de Desarrollo de su comuna o corregimiento.
Del 4 al 14 de julio, cada jefe de oficina de los Centros de Administración Local e Integrada -CALI- convocará a la socialización de el (los) proyecto(s) formulado(s) por cada organismo ante la comunidad. Además, se detallará el presupuesto general, previa a la solicitud del control posterior de viabilidad ante el Departamento Administrativo de Planeación Distrital.
Le puede interesar: Participe de las Audiencias Públicas Ciudadanas para la identificación de ideas de proyectos
La Alcaldía de Cali le invita a participar en la socialización de los proyectos formulados por los organismos, proceso que tiene como propósito que la comunidad que intervino en la identificación de ideas de proyectos conozca detalladamente cuales se formularon.
En este punto, la comunidad podrá proponer ajustes al proyecto solo si este no corresponde a la necesidad identi?cada inicialmente.
Para conocer la programación, le invitamos a acercarse al CALI de su comuna o corregimiento para ampliar esta información.
Estiven Arce García