Normalidad en el horario de atención en la Oficina de Atención al Usuario
La Oficina de Atención al Usuario ubicada en el Centro Administrativo Municipal restableció el servicio, en su horario habitual, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., en jornada continua.
El ciudadano ya puede hacer uso de esta dependencia donde se radican peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
Cabe anotar que ayer (29.12.2022) se presentó interrupción en el servicio debido a fallas técnicas ocasionadas por conectividad, las cuales afectaron la operación.
La Alcaldía de Santiago de Cali invita a los ciudadanos a hacer uso de los canales de atención NO presenciales, en los siguientes enlaces:
- Chat asistido: https://www.cali.gov.co/chat/chat. Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m., a 4:30 pm., jornada continua.
-Correo institucional: contactenos@cali.gov.co (24/7 horas).
- Radicación en línea de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (24/7 horas): https://www.cali.gov.co/participacion/publicaciones/43/oficina_de_atencin_al_ciudadano/
-Consulte el estado de una solicitud: https://www.cali.gov.co/participacion/publicaciones/46368/consulte_el_estado_de_su_solicitud
Fecha de publicación 30/12/2022
Última modificación 30/12/2022