El buzón de sugerencias: un canal de comunicación entre la ciudadanía y la Administración Distrital
Implementar los buzones de sugerencias en la Alcaldía de Cali, da voz a los ciudadanos que diariamente acuden a los puntos de atención y ventanillas habilitadas por la Administración Distrital y a través de lo cuales manifiestan por escrito sus opiniones acerca de la atención recibida, enunciando su petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia (PQRSD).
Esta sencilla y antigua manera de interacción entre la entidad y los usuarios, no solamente es un canal para aportar quejas o reclamos, pues también contribuye a brindar iniciativas, propuestas, soluciones e ideas de mejora de lo que los ciudadanos perciben en la atención proporcionada por la Alcaldía.
Igualmente a través del buzón de sugerencias la ciudadanía podrá realizar las denuncias sobre presuntos hechos de corrupción y demás mecanismos de forma anónima, con el propósito de reservar la identidad y seguridad del ciudadano.
Alejandra Pérez Rodríguez
Fecha de publicación 28/09/2022
Última modificación 28/09/2022