Diligencie la encuesta de percepción para saber cómo fue atendido y en qué debemos mejorar

Diligencie la encuesta de percepción para saber cómo fue atendido y en qué debemos mejorar


Toda persona que se acerca a un punto de atención para obtener un servicio o realizar algún trámite, queda con una percepción de la atención recibida, tanto del funcionario que le brindó la orientación, como del espacio donde fue atendido.

A la Alcaldía de Santiago de Cali le interesa conocer qué piensan los cientos de ciudadanos que reciben atención en los diferentes puntos presenciales y no presenciales que tiene dispuestos la Administración Distrital, cuando realizan sus gestiones o presentan una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia (PQRSD), para así evaluar su efectivo funcionamiento.

Diligenciar la encuesta de percepción luego de recibir la atención requerida, se convierte en un importante insumo que le permite al Gobierno Distrital analizar y evaluar las debilidades, fortalezas y sugerencias que hacen los usuarios frente a los canales de atención, siendo una oportunidad para lograr el mejoramiento continuo del servicio brindado en los diferentes puntos de atención con que cuenta la Alcaldía Distrital.

Por esta razón, lo invitamos responder las encuestas de percepción dispuestas en todos los puntos de atención a la ciudadanía, ingresando a la página web www.cali.gov.co, luego debe dar clic en la pestaña ‘Servicios a la Ciudadanía’ y luego clic en ‘Percepción del usuario’ ubicado en la columna de ‘Información de Interés’.

O para su comodidad, también puede acceder directamente en los enlaces una vez culmine la atención brindada por nuestros colaboradores:

Encuesta para medir la atención del usuario por canales presenciales

https://www.cali.gov.co/aplicaciones/encuestas_ciudadano/view_encuesta_atencion_presencial.php

Encuesta para medir la atención del usuario por canales no presenciales

https://www.cali.gov.co/aplicaciones/encuestas_ciudadano/view_encuesta_atencion_canales_no_presenciales.php

Alejandra Pérez Rodríguez

 


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Fecha de publicación 23/08/2022
Última modificación 23/08/2022

Versión 7.0.1

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