‘Gobierno al Barrio’ llega a Floralia

‘Gobierno al Barrio’ llega a Floralia


La segunda jornada de ‘Gobierno al Barrio’ llegará este sábado 23 de abril al barrio Floralia, donde la feria de servicios con más de 40 puestos, atenderá a la comunidad en la Unidad Recreativa del barrio, ubicada en la carrera 72c #3BN-51 de la comuna 6 de Cali, desde las 8:00 de la mañana.

Allí se estarán atendiendo diferentes problemáticas; pero además se trasladará toda una oferta de servicios institucionales de la Alcaldía de Cali y del sector privado.

El objetivo de esta actividad es desarrollar jornadas sociales con una amplia oferta institucional integrada para potenciar el desarrollo territorial en los barrios de Cali a través del diálogo abierto y participativo con las ciudadanías.

Entidades del sector privado y algunas gubernamentales de orden nacional, acompañarán esta jornada para llevar sus servicios e informar a la población asistente acerca de sus programas y proyectos, entre ellas están: Familias en Acción, Colpensiones, Comfandi, Porvenir, Profamilia, Sisbén, Icetex, universidades privadas, entre otras.

Las acciones de ‘Gobierno al Barrio’ pretenden, además, gestar transformaciones en los barrios a partir de las necesidades de los mismos. Por esta razón, los días 21 y 22 de abril organismos como Infraestructura, Movilidad, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, Dagma, entre otros, harán presencia en el barrio Floralia para realizar  intervenciones que permitan mejorar algunas de las principales necesidades.

 

 

Paola Andrea Candamil Tovar


Número de visitas a esta página 2048
Fecha de publicación 13/04/2022
Última modificación 13/04/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura