Caleños, ejerzan su derecho al voto tranquilamente en la ciudad

Caleños, ejerzan su derecho al voto tranquilamente en la ciudad


En materia logística, de seguridad y con todos los protocolos de bioseguridad, se garantizará la organización y participación de la jornada electoral del Congreso a la República, este domingo 13 de marzo 2022 en el Distrito de Cali.
 
El acompañamiento de la institución a través de diferentes organismos será permanente, para que la ciudadanía ejerza su derecho al voto de forma tranquilidad y pacífica.
 
El secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, James Agudelo Arévalo instó a los caleños a participar de este mecanismo masivamente para elegir un nuevo Congreso de la República, recordando que el voto es un derecho constitucional pero a la vez una oportunidad democrática para nuestro país.
 
“Venimos trabajando en cabeza del doctor Jorge Iván Ospina desde hace 2 meses, preparando todo este proceso electoral que va a realizarse este domingo e invitar a todos los caleños a que salgan masivamente y hagan uso del mecanismo de participación que es el voto, es necesario, es un deber y derecho de todos salir a votar este 13 de marzo, están todos los dispositivos dispuestos a garantizar que hagan uso del mecanismo”, señaló.
 
También enfatizó que de manera articulada con la Secretaría de Seguridad y Justicia, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, organismos de control, las autoridades y fuerza pública trata trabajarán para que la jornada electoral se desarrolle de manera responsable y en completa normalidad.
 
“Vamos a estar en el PMU articulados y mirando cada uno de los territorios donde se puedan presentar algunas dificultades y así poder reaccionar, nosotros desde la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana en el tema de mediación”, afirmó el secretario de la dependencia.
 
 
Mayra Alejandra Chamorro Acosta

Número de visitas a esta página 366
Fecha de publicación 09/03/2022
Última modificación 09/03/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura