'Si quieres disfrutar, el tapabocas debes usar'

'Si quieres disfrutar, el tapabocas debes usar'


Es el mensaje de muchos de los líderes comunales en este último día de la Feria Comunera para recordar a los habitantes que la responsabilidad frente a la prevención por contagio de la covid-19, es de todos.

Rufino Mosquera Becerra, Edil de la comuna 3, invitó a todos los habitantes de este sector del centro- oeste de Cali a disfrutar de una tarde con mucha música y diversión para niños y grandes, pero recalcó el uso del tapabocas. "Estamos desde el barrio libertadores invitando a toda la comunidad de este sector para que se acerquen a partir de las 2:00 pm a disfrutar de orquestas y actividades para los niños, eso sí, indispensable que todos sean responsables con el uso del tapabocas para disfrutar con todos los protocolos."

"En la comuna tres tendremos una cabalgata simbólica con los niños y sus caballitos de madera, así que invitamos a todos los padres de la ciudad para que traigan a sus hijos, importante el tapabocas bien puesto e hidratación para los más pequeños." Explicó Diego Nava, coordinador de la Feria Comunera  de la comuna 3.

Las comunas 1, 3, 18, 20 y 22 son algunos de los puntos donde la comunidad podrá disfrutar de presentaciones y orquestas en vivi, así como de puntos de vacunación contra la COVID 19.

Cristian Núñez Osorio, funcionario de la Secretaria de Salud de Cali, envia un mensaje a la ciudadanía para que busque los puntos de vacunación en la Feria Comunera. "Invitamos a la comunidad a qué se vacune para que nos cuidemos y cuidemos la salud de los demás, en cada carpa de la secretaria de salud podrán encontrar vacunas para primeras, segundas y terceras dosis."

 "Hay que usar el tapabocas, las personas no se pueden confiar, es indispensable para nuestra seguridad y la de quienes nos rodean." Expresó Luis Fernando Londoño, habitante de la comuna 18.

Por otra para, la Hacienda Cañasgordas al sur de Cali recibirá a los habitantes de la comuna 22 y aledaños para compartir de una tarde en familia con actividades recreativas, parrandon vallenato, orquestas de salsa, stands de diferentes marcas y muchos más.

No te pierdas este último día de la Feria Comunera, asiste con tus vecinos y amigos respetando el uso del tapabocas y las medidas de bioseguridad.

Gisela Barona – William López


Número de visitas a esta página 599
Fecha de publicación 30/12/2021
Última modificación 06/01/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura