Tenga en cuenta que existen otras ventanillas de atención para radicar sus PQRSD

Tenga en cuenta que existen otras ventanillas de atención para radicar sus PQRSD


Además de la ventanilla única que atiende la Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en el sótano 1 del CAM, existen otros puntos de atención donde los ciudadanos pueden realizar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD) de forma presencial, virtual y a través de las líneas telefónicas; con el fin que la Administración Distrital pueda conocer su solicitud y atender su requerimiento.

El sistema de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias - PQRSD, es una herramienta que permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen los ciudadanos que llegan a la Alcaldía de Santiago de Cali, para tener la oportunidad de mejorar el servicio y fortalecer la atención al ciudadano.

La Ley Estatutaria 1755 de 2015, reglamentó las PQRSD en la que toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas verbales o escritas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener resolución completa y de fondo sobre las mismas.

El horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:30 .pm., para la atención presencial, call center y chat asistido.

  • Centros de Administración Local Integrada (CALI) que prestan atención presencial:

CALI 1 (Terrón Colorado – Calle 22 A # 42 A – 25 - cali1@cali.gov.co)  

CALI 2 (Vipasa – Av. 3CN # 47AN-18 - cali2@cali.gov.co)  

CALI 4 (Manzanares - Calle 44 # 1H-44 – cali4@cali.gov.co)  

CALI 5 (Los Guayacanes - Carrera 1D # 65-00 – cali5@cali.gov.co)  

CALI 6 (Los Guaduales - Carrera 8N # 70A-16 – cali6@cali.gov.co)  

CALI 7 (Alfonso López - Calle 76 # 7G – 34 – cali7@cali.gov.co)  

CALI 8  (Las Américas - Calle 39 # 13 – 01 – cali8@cali.gov.co)  

CALI 9 (Aranjuez - Carrera 16 # 15-79 – cali9@cali.gov.co)  

CALI 10 (El Guabal - Calle 14B # 41A – 25 – cali10@cali.gov.co)

CALI 15 (El Vallado - Carrera 41B # 50 – 00 - cali15@cali.gov.co)  

CALI 16 (La Unión - Calle 38 con Carrera 41H esquina - cali16@cali.gov.co)  

CALI 17 (Bosque del Limonar - Calle 13B con Carrera 64 – 00 - cali17@cali.gov.co)  

CALI 18 (Meléndez - Calle 4 con Carrera 94 - cali18@cali.gov.co)  

CALI 19 (El Cedro - Calle 8 con Carrera 32 esquina - cali19@cali.gov.co)  

CALI 20 (Siloé – Carrera 52 # 2 – 00 - cali20@cali.gov.co)  

CALI 21 (Desepaz - Carrera 23 # 120 – 00 - cali21@cali.gov.co)

  • Ventanillas Únicas de atención externas:

Subdirección de Catastro Municipal – Plazoleta del CAM

Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (DAGMA) - Avenida 5A Norte # 20N - 08 edificio Versalles

Secretaría de Vivienda Social y Hábitat - Avenida 5A Norte # 20N - 08, edificio Versalles

Secretaría del Deporte y la Recreación - Calle 9 # 37A - 01

Secretaría de Salud Pública - Calle 4B # 36 - 00

Secretaría de Cultura - Carrera 5 # 6 - 05 Centro Cultural de Cali

  • Canales  virtuales y no presenciales de atención:

Chat asistido: www.cali.gov.co/chat/chat. de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.  jornada continua.

Correo institucional: contactenos@cali.gov.co (24 horas)

Líneas: 195 -  018000222195 - 8879020 de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Radicación en línea: ingresa a www.cali.gov.co, clic ‘Atención al ciudadano’, clic en ‘Formulario para solicitudes, peticiones, quejas, reclamos o denuncias’ (24 horas)

Consulta el estado de una solicitud: ingresa a www.cali.gov.co, clic ‘Atención al ciudadano’, clic en ‘Estado de su solicitud’.

 

Alejandra Pérez Rodríguez

 


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Fecha de publicación 06/08/2021
Última modificación 06/08/2021

Versión 7.0.1

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