Alcalde se reunirá con las JAL para hablar sobre la metodología del POAI 2022

Alcalde se reunirá con las JAL para hablar sobre la metodología del POAI 2022


Este viernes 23 de abril el Alcalde Jorge Iván Ospina, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana y el Departamento Administrativo de Planeación Distrital adelantarán una mesa de trabajo con las Juntas de Administración Local (JAL) con el fin de resolver las inquietudes relacionadas con la metodología de construcción del Plan Operativo Anual de Inversiones (POAI) 2022.

Cabe recordar que POAI es el instrumento para concretar las inversiones del Plan de Desarrollo Distrital en cada comuna y corregimiento de la ciudad.

“Así como nos sentamos y escuchamos a las JAC (Juntas de Acción Local), este viernes el Alcalde va a escuchar las inquietudes, percepciones y propuestas de las JAL frente al tema del presupuesto participativo del 2022 y la metodología por la cual se está rigiendo”, explicó Rodrigo Salazar, secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana.

De esta manera, añadió el funcionario, se está invitando y convidando a esa corporación pública para que con otros actores que tienen que ver con la construcción del presupuesto participativo del 2022, “se puedan identificar acciones y soluciones conjuntas para que su metodología sea concertada”.

La reunión de este viernes 22 de abril con las JAL será en el Centro Cultural de Cali a las 11:00 am.

Paola Andrea Otero Vega


Número de visitas a esta página 377
Fecha de publicación 22/04/2021
Última modificación 23/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura