Rompiendo fronteras en El Vergel

Rompiendo fronteras en El Vergel


Este 19 y 20 de julio, la comunidad del barrio El Vergel se une para proclamar la Ruta de la Libertad, rompiendo fronteras en este sector priorizado por la Alcaldía de Cali como Territorio de Inclusión y Oportunidades.

Por primera vez, en la zona conocida como ‘el Sector de los Lecheros’, afectada durante años por la violencia, habrá actividades en pro de la recuperación del espacio público y la buena convivencia entre la comunidad.

El 19 de julio la administración Armitage hará junto a los vecinos una integración para hacer siembra de plantas, compartir comunitario y  atención al habitante de calle.

La programación del evento Rompiendo Fronteras continuará el 20 de julio con actividades que consistirán en una alborada que inicia a las 5:00 a.m., continuando a las 7:00 a.m., con La Ruta de la Libertad, una caminata y recorrido por el barrio en bicicleta, seguido por una misa a las 9:00 a.m., aerorumba a las 10:00 a.m., juegos tradicionales, presentaciones artísticas durante toda la tarde, hasta finalizar con un encuentro de melomanos y coleccionistas a partir de las 4:00 p.m., todo desarrollado en la tarima que estará ubicada en la calle 43a # 34-04 esquina.

También habrá espacio para la presentación del resultado de la cartografía social que se adelantó con Naciones Unidas desde hace más de tres meses, recopilando la historia del barrio. Esta programación está liderada por la comunidad y la Estrategia TIO, cuenta con el apoyo de Mi Comunidad Es Escuela, Secretaría de Bienestar Social, Fundación Carvajal y líderes del sector.

Así construimos progreso social.

 

 


Número de visitas a esta página 1462
Fecha de publicación 17/07/2019
Última modificación 17/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura