Políticas de operación, Atención al Usuario


Foto atención usuario

Las políticas de Operación del Proceso de Atención al Usuario  se encuentran validadas en el manual del proceso MAGT04.05.18.M01, las cuales son:

  1. Los servidores públicos y/o contratistas que atienden en los diferentes puntos de atención al usuario de la Alcaldía Municipal de Santiago de Cali, deberán solicitar la información requerida para la caracterización del usuario a través del aplicativo o formato de registro de caracterización establecido por la entidad, con el propósito de priorizar las necesidades de los ciudadanos, diseñar y/o ajustar la oferta institucional y fortalecer la confianza entre el ciudadano y el Estado.
  2. El proceso Atención al Usuario deberá recepcionar las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias generadas por el usuario a través de los  canales de atención presenciales y/o virtuales habilitados en la Alcaldía Municipal de Santiago de Cali, con el fin de atender los requerimientos establecidos por el usuario.
  3. Los servidores públicos y/o contratistas del proceso Atención al Usuario deberán entregar un servicio eficiente, amable y de calidad, aplicando los protocolos de atención establecidos por el proceso con el objetivo de mejorar los niveles de percepción que tienen los usuarios frente a la atención de sus requerimientos.

Nombre:
Manual Atención al Usuario.docx 0.07Mb 02/08/2019
Descripción:

Este documento contiene la documentación que se produce en el desarrollo de la operación del proceso de Atención al Usuario, proceso de Apoyo de la Administración Central del Municipio de Santiago de Cali.



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Fecha de publicación 13/08/2018
Última modificación 15/07/2020

Versión 7.0.1

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