Políticas de operación, Atención al Usuario


Foto atención usuario

El Proceso Atención al Usuario establece las siguientes políticas de operación, como parte del control operacional ejecutado a las diferentes actividades del mismo:

  1. Los servidores públicos y/o contratistas que atienden en los diferentes puntos de atención de la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali, deberán solicitar la información requerida para la caracterización del usuario a través del sistema de gestión documental o formulario en línea del caracterizador DUB establecido por la entidad, con el propósito identificar las características de los usuarios que acceden a la oferta institucional.
  2. Los servidores públicos y/o contratistas que atienden en las diferentes ventanillas únicas, habilitadas por la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali, deberán radicar las comunicaciones Oficiales a través de los canales de atención al usuario, por medio del sistema de gestión documental para atender los requerimientos establecidos por parte del usuario.
  3. Los servidores públicos y/o contratistas que atienden en los diferentes puntos de atención de la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali, deberán entregar un servicio amable, eficiente, y oportuno, aplicando los protocolos de atención establecidos en el manual del proceso, mediante la aplicación de las encuestas, para conocer y  mejorar el nivel de percepción en la atención del usuario.

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Fecha de publicación 13/08/2018
Última modificación 09/05/2022

Versión 7.0.1

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