Políticas de operación, Atención al Usuario


Foto atención usuario

Las políticas de Operación del Proceso de Atención al Usuario  se encuentran validadas en el manual del proceso MAGT04.05.18.M01, las cuales son:

  1. Los servidores públicos y/o contratistas que atienden en los diferentes puntos de atención de la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali, deberán solicitar la información requerida para la caracterización del usuario a través del sistema de gestión documental o formulario en línea del caracterizador DUB establecido por la entidad, con el propósito identificar las características de los usuarios que acceden a la oferta institucional.
  2. Los servidores públicos y/o contratistas que atienden en las diferentes ventanillas únicas, habilitadas por la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali, deberán radicar las comunicaciones Oficiales a través de los canales de atención al usuario, por medio del sistema de gestión documental para atender los requerimientos establecidos por parte del usuario.
  3. Los servidores públicos y/o contratistas que atienden en los diferentes puntos de atención de la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali, deberán entregar un servicio amable, eficiente, y oportuno, aplicando los protocolos de atención establecidos en el manual del proceso, mediante la aplicación de las encuestas, para conocer y  mejorar el nivel de percepción en la atención del usuario

Nombre:
Manual Atención al Usuario.docx 0.51Mb 23/08/2021
Descripción:

Este documento contiene la documentación que se produce en el desarrollo de la operación del proceso de Atención al Usuario, proceso de Apoyo de la Administración Central del Municipio de Santiago de Cali.



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Fecha de publicación 13/08/2018
Última modificación 23/08/2021

Versión 7.0.1

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