Canales para Quejas, Peticiones, Reclamos y Solicitudes para Niños


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Que son las PQRS (Petición, Queja, Reclamo y Sugerencia).

botón que es una petición

botón niño

Derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas. 

 

botón que es una queja

Expresión escrita cuanto no estas satisfecho con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.

 

botón que es un reclamo botón niño

 

Es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).

 

botón que es una sugerencia

Expresión escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que consiste en mejorar el servicio que se presta en cada unao de los organismos de la Alcaldía de Santiago de Cali. (En un término de diez (10) días se informará sobre la viabilidad de su aplicación).

 

botón que es una denuncia botón niño

Expresión escrita donde se da una noticia a la autoridad competente por haberse cometido un delito o una falta. 

 

Estos son los canales por los cuales puede realizar sus PQRS. 

Boton para niños - radicación en línea   Boton para niños - canal telefonico   Boton para niños - correo contactenos

 

 


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Fecha de publicación 05/04/2019
Última modificación 06/05/2019

Versión 7.0.1

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