Promotores de Convivencia Vial continúan su trabajo pedagógico en las calles de Cali

Promotores de Convivencia Vial continúan su trabajo pedagógico en las calles de Cali

En diciembre, los Promotores de Convivencia Vial continuarán en las vías de Cali promoviendo la cultura ciudadana y el cuidado de la vida en la vía.


Continuando con la estrategia de Gestión Social de la Secretaría de Movilidad Distrital, se siguen interviniendo espacios públicos por parte de los Promotores de Convivencia Vial.

En esta oportunidad, estos jóvenes estuvieron el jueves (01.12.2022) en la intersección de la carrera 56 con autopista Suroriental, buscando impactar a los diferentes actores viales por medio de representaciones artísticas acerca de cultura vial.

“Hace más de dos meses estamos en este proyecto de Convivencia Vial, en el cual hacemos pedagogía, intervenciones en vías públicas y socializaciones sobre semaforización inteligente y cultura ciudadana. La ciudadanía nos ha recibido muy bien”, manifestó Camila Antonia Peláez Ortiz, promotora de Convivencia Vial.

(Lea también: 136 jóvenes se graduaron como reguladores de tránsito, otra acción de transformación social en Cali)

Crear acciones que promuevan cambios en la convivencia vial y la cultura ciudadana, ayuda al fortalecimiento del tejido comunitario y a la construcción colectiva del entorno.

La Secretaría de  Movilidad Distrital trabaja con miras a desarrollar proyectos que salvaguarden la vida de las personas y garanticen mejores condiciones de movilidad para caleños y caleñas, de la zona urbana y rural.

Los Promotores de Convivencia Vial continuarán durante el mes de diciembre con estas intervenciones pedagógicas, enviando un mensaje sobre el cuidado de la vida en la vía.



 


Camila Antonia Peláez Ortiz - Promotora de Convivencia Vial


También le puede interesar…
- Conozca las nuevas tarifas para el servicio de taxis en Cali

 

 

 


Caterina Arango R.


Número de visitas a esta página 687
Fecha de publicación 02/12/2022
Última modificación 02/12/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura