Con feria de servicios, Movilidad Distrital más cerca de la comunidad

Con feria de servicios, Movilidad Distrital más cerca de la comunidad

Movilidad Distrital atendió a los ciudadanos durante su feria de servicios en la sede del barrio Salomia.


Con el objetivo de estar más cerca de la comunidad y responder todas las inquietudes de la ciudadanía, el miércoles (03.08.2022) la Secretaría de Movilidad Distrital realizó una feria de servicios en su sede del barrio Salomia.

Andrés Quimbayo, jefe de Contravenciones del organismo distrital, resaltó la importancia de seguir brindando a caleños y caleñas este tipo de espacios incluyentes y de participación ciudadana. 

“La Secretaría siempre ha estado presta a la comunidad; llevamos los servicios lo más cercano posible, para que ellos puedan atender sus situaciones en materia de infracciones, impuesto de transporte público y demás obligaciones. Hacemos la instalación de estos puntos móviles en los centros comerciales y en centros de Administración Local Integrada”, destacó el funcionario.

(Lea también: Empezó a regir en Cali la nueva rotación del ‘pico y placa’ de 14 horas diarias)

Durante la jornada de servicios, las inquietudes de la ciudadanía fueron resueltas por el equipo de la Secretaría. Uno de los asistentes agradeció la atención recibida. “Me parece bueno porque se le da la oportunidad a las personas de ponerse al día con sus multas”, expresó Gildardo Martínez.

También se abrió un espacio de participación con los carretilleros de Cali. Su líder, Edelmira Marín, resaltó la iniciativa. “La atención ha sido muy buena; queremos ver cómo llegamos a una solución y a unos acuerdos con Movilidad, porque somos personas vulnerables que vivimos la gran mayoría en el oriente. Fuimos incluidos dentro de esta feria como carretilleros y estoy convocando a mis compañeros para que nos pongamos al día con las multas”, manifestó.

En la feria de servicios la ciudadanía recibió información sobre la Ley de Amnistía del Gobierno Nacional, que vence en septiembre de 2022 y que brinda descuentos en infracciones por multas de tránsito: 40% en capital para motocicletas y 20% en automóviles.


Andrés Quimbayo - Jefe de Contravenciones - Secretaría de Movilidad Distrital

Gildardo Martínez - Ciudadano


Edelmira Marín - Líder de los carretilleros

Le puede interesar…
- Regresan los descuentos para infractores de las normas de tránsito

 

Caterina Arango R. 

 

 


Número de visitas a esta página 242
Fecha de publicación 03/08/2022
Última modificación 03/08/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura