Movilidad entrega material probatorio a Fiscalía sobre siniestro que involucró a Freddy Rincón

Movilidad entrega material probatorio a Fiscalía sobre siniestro que involucró a Freddy Rincón

Movilidad continúa investigación y entregó material probatorio a Fiscalía para esclarecer siniestro vial de Freddy Rincón.


El martes (12.04.2022), la Secretaría de Movilidad Distrital se pronunció sobre el siniestro vial que se presentó en la madrugada del lunes (11.04.2022) en la calle 5 con carrera 34, en el que resultó gravemente herido el exfutbolista Freddy Eusebio Rincón. 

Según la secretaria encargada, María del Mar Solanilla, desde este organismo de la Alcaldía se realiza la investigación pertinente de este lamentable hecho. En ese sentido, se ha dispuesto de toda la capacidad institucional conformada por el Área de Criminalística.

"Desde nuestro equipo de Criminalística y en el marco de sus competencias de policía judicial, se realizó toda la recopilación en campo de los elementos probatorios que serán remitidos a la Fiscalía General de la Nación, entidad encargada de realizar la investigación pertinente. Aportamos videos, registro fotográfico, el informe policial del accidente de tránsito y las pruebas de alcoholemia, realizadas al conductor del vehículo del transporte masivo MIO y a una de las acompañantes de la camioneta en la que se transportaba Freddy Rincón. Será solamente la Fiscalía la encargada de esclarecer los hechos", aseguró Solanilla.

(Lea también: Movilidad se pronuncia sobre siniestro en el que resultó involucrado el exfutbolista Freddy Rincón)

La Secretaria de Movilidad de Cali envió un saludo a las familias de los afectados con el accidente. "Acompañamos a la familia del exfutbolista y a la del conductor del sistema masivo MIO que estuvo implicado en este siniestro vial", manifestó. 

El organismo de la Alcaldía de Cali no sólo lamenta este terrible acontecimiento, sino que brindará todas las herramientas necesarias para esclarecer lo sucedido.
 


María del Mar Solanilla - Secretaria de Movilidad (e)

Le puede interesar...
- 400 agentes de tránsito brindarán acompañamiento a los ciudadanos durante Semana Santa


Caterina Arango R. 


Número de visitas a esta página 665
Fecha de publicación 12/04/2022
Última modificación 12/04/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura