Control Ciudadano
El control social es el derecho y un deber que tienen todas y todos los ciudadanos, individual o colectivamente, a vigilar y fiscalizar la gestión pública con el fin de acompañar el cumplimiento de los fines del Estado, promover y alcanzar la realización de los derechos y buscar la consolidación de la democracia y la gobernabilidad, teniendo clara la importancia de brindar mecanismos que permitan a los ciudadanos ser partícipes de la toma de decisiones para bienestar de sus comunidades, y permitiéndoles de esta forma empoderarse de los temas de estado.
En esta publicación se encuentra listado información concerniente a socialización de proyectos de infraestructura a la comunidad de Santiago de Cali.
También la ciudadanía podra realizar seguimiento a las obras que realiza la Secretaría de Infraestructura dando clic aquí
Socializar obra urgencia manifiesta corregimientos Leonera, saladito y felidia.
Reunión de socialización de obra urgencia manifiesta corregimientos de leonera, saladito y felidia.
Reunión de socialización de obra urgencia manifiesta corregimiento de pichinde.
Socializar a la comunidad de los corregimientos La Buitrera, Villacarmelo y Pance las obras de Urgencia Manifiesta a realizar por parte de la Administración Municipal en esas zonas.
Realizar socialización de obras de mitigación urgencia manifiesta de Ia secretarla de lnfraestructura en los corregimiento de los andes.
Mesa de trabajo para acordar la construcción del muro en guadua y otros temas relacionado con el corregimiento de pichinde.
Acta con información de socialización de obras que serán realizadas en el barrio San Carlos de la comuna 11
Acta de reunion en el corregimiento los Andes
Acta de Reunión #41 Socialización obra pavimentación B. Los Libertadores
Acta de Reunión Socialización vía Calle 2 A entre carreras 24 A Y 24 Barrio Miraflores Comuna 19