Niñas y niños de Manuela Beltrán recibieron a Hacienda con alegría

Niñas y niños de Manuela Beltrán recibieron a Hacienda con alegría


Como iniciativa social, el Departamento Administrativo de Hacienda Distrital está acercándose a las niñas y los niños de las instituciones educativas, con el fin de brindarles un espacio de esparcimiento y entregar detalles que faciliten su vida de estudiantes e infantes.

Le puede interesar: El Papayazo Tributario terminó, pero aún tienes un compromiso con Cali

En esta ocasión el colegio visitado fue el Liceo Renacer, ubicado el barrio Manuela Beltrán, de la comuna 14, donde pequeños entre los 6 y 8 años de edad esperaban con alegría a los colaboradores de la Subdirección de Tesorería quienes, a través de entidades financieras, les entregaron kits escolares, durante una mañana de escucha creativa y actividades lúdicas.

Luis Francisco Otavo, líder del Subproceso de Ingresos, explicó que esta fue la última entrega de la vigencia 2022 del programa social de Hacienda más cerca de ti. “Queremos darles las gracias a todas nuestras empresas aliadas, que han decidido apoyarnos con esta campaña, en la que buscamos llegar a las comunidades más vulnerables, no solamente desde el campo económico sino también el social; Hacienda es más que números”.

Lea también: Solicita los servicios de Hacienda en tu Unidad Residencial

Entre tanto, el director de Renacer, Víctor Villarreal, resaltó la importancia de que el gobierno esté llegando a los más pequeños para dejarles, además de sonrisas en sus rostros, aprendizajes sobre la Alcaldía. “Los niños deben conocer qué funciones desempeñan cada una de las dependencias y los beneficios que dan; que se interesen desde otra perspectiva en los temas de la ciudad; gracias a la presencia que está llevando Hacienda a los lugares menos favorecidos y a ellos, que necesitan esa atención y afecto de los funcionarios de la Administración Municipal; muchas gracias, estamos muy contentos”.

Estas son algunas de las formas en las que el Puro Corazón por Cali sigue latiendo y se siente en cada una de las personas que hacen parte del Distrito fortaleciendo los lazos desde edades tempranas con los futuros contribuyentes, conscientes y comprometidos con su territorio y las obligaciones tributarias.

 

Daniela Macías Portillo


Número de visitas a esta página 228
Fecha de publicación 02/12/2022
Última modificación 02/12/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura