Solicita los servicios de Hacienda en tu Unidad Residencial

Solicita los servicios de Hacienda en tu Unidad Residencial


El Departamento Administrativo de Hacienda Distrital continúa llegando a los contribuyentes caleños con diversas estrategias, entre las que se encuentran las jornadas de atención en las Unidades Residenciales, que la misma ciudadanía puede solicitar.

Le puede interesar: En tres días terminan los descuentos sobre los tributos distritales  

Con el objetivo de facilitar el acceso a los trámites, la atención se ha desplazado a los hogares caleños con este servicio los días sábados, de 9:00 a. m. a 12:00 del mediodía; se trata de una visita a los conjuntos ofreciendo los servicios de asesorías tributarias a quienes los administran, y en la que se intercambian los datos de contacto, con el fin de programar la actividad en beneficio de los residentes.

“En estos espacios, nuestros asesores completamente identificados con carnés y chalecos, brindan toda la información relacionada con los puntos de liquidación y pago de los impuestos, además de la expedición de certificados de Paz y Salvos, activación de acuerdos de pago, liquidación de estampillas, alivios vigentes, entre otros”, explicó el director del organismo, Santiago Hung Duque.

Lea también: Aprobado el presupuesto de Santiago de Cali para el 2023

La comunidad que necesite contar con este servicio puede hacer un requerimiento a través del correo: recaudoimpuesto@cali.gov.co y a la línea WhatsApp: +57 3017720195 medios en los que también pueden verificar la autenticidad de estas jornadas.

“Pueden tener su confianza puesta en este grupo de colaboradores con el objetivo de que encuentren respuestas a sus inquietudes; adicionalmente, resolver su situación de cartera frente a las obligaciones que adquirieron con el Distrito”, puntualizó el funcionario del gobierno caleño.

 

Daniela Macías Portillo


Número de visitas a esta página 571
Fecha de publicación 01/12/2022
Última modificación 01/12/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura