Este jueves, Hacienda más cerca a los contribuyentes de la comuna 10

Este jueves, Hacienda más cerca a los contribuyentes de la comuna 10


Tras la apuesta que la Alcaldía del Puro Corazón por Cali ejecuta con el fin de tener mayor cercanía con la comunidad, el Departamento Administrativo de Hacienda Distrital llevará sus servicios al barrio San Judas Tadeo I, este jueves 24 de noviembre de 2022.

Le puede interesar: Se amplió la atención en los últimos días del Papayazo Tributario

La Tesorería tendrá varios puntos donde los contribuyentes encontrarán orientadores con la información de los sitios de recaudo y asesores para activar, desactivar y aclarar todo sobre los acuerdos de pago; adicionalmente, participará un carro de Efecty, donde podrán cancelar un máximo de $3.000.000 de pesos por factura y aprovechar así el Papayazo Tributario en su última semana de vigencia.

La Subdirección de Impuestos y Rentas brindará los trámites de asesoría y entrega de recibos de las diferentes obligaciones distritales, tales como los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio, estampillas, declaraciones, entre otros; mientras que Catastro Distrital ayudará a la ciudadanía con los certificados de inscripción catastral y planos predial, además de la venta de fichas catastrales.

Lea además: Santiago Hung Duque es el nuevo director de Hacienda

La Administración Distrital invita a que las personas aledañas a la cancha Patio Bonito, ubicada en la calle 23, en medio de las carreras 49 y 50, asistan entre las 8:00 a. m. y las 3:00 p. m. a esta Feria de Multiservicios en la que contarán también con toma de pruebas covid, atención en violencia intrafamiliar, subsidios para vivienda, entre otros servicios.

Daniela Macías Portillo


Número de visitas a esta página 350
Fecha de publicación 23/11/2022
Última modificación 23/11/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura