Se amplió la atención en los últimos días del Papayazo Tributario

Se amplió la atención en los últimos días del Papayazo Tributario


Para los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2022, el Departamento Administrativo de Hacienda Distrital amplía su horario de atención en el Hall de Servicios Bancarios, ubicado en el Centro Administrativo Municipal (CAM), de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. en

jornada continua.

Le puede interesar: Paso a paso para consultar tu situación en el Boletín de Deudores Morosos

Como iniciativa que beneficiará a los contribuyentes caleños, la Subdirección de Tesorería está llevando a cabo distintas actividades para brindar información en puntos estratégicos de la ciudad y en convergencia con ellas, también pueden acercarse a la jornada continua que tiene la sala para ponerse al día con sus obligaciones tributarias.

El personal de esta dependencia se está acercando a la ciudadanía en las estaciones del MIO durante las horas pico de todo el día; y en horario matutino visita el puente peatonal, que se encuentra entre las torres de la Alcaldía de Santiago de Cali y Emcali; adicionalmente, la Secretaría de Deporte, el Centro Cultural, la Gobernación del Valle del Cauca y algunas sucursales del Banco de Occidente y Bancoomeva.

Lea también: Santiago Hung Duque es el nuevo director de Hacienda

Es importante que la comunidad caleña recuerde que son ocho los días que quedan para que culmine esta segunda etapa del Papayazo Tributario, que se puede acceder al 100 % de descuento en los impuestos, las tasas, contribuciones y multas, y al 80 % en las sanciones; además, el Impuesto Predial Unificado (IPU) vigencia 2022, que cuenta con el 10 % de reducción en el capital, también tiene fecha límite el próximo miércoles, 30 de noviembre.

 

Daniela Macías Portillo

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 2525
Fecha de publicación 23/11/2022
Última modificación 23/11/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura