Aprovecha el Papayazo en su recta final

Aprovecha el Papayazo en su recta final


La Unidad y Jornadas Móviles acompañan al Papayazo Tributario en sus últimos días; en ellas, los contribuyentes pueden acceder al 100 % de descuento sobre los intereses moratorios en impuestos, tasas, contribuciones y multas y al 80 % en sanciones, hasta el 31 de octubre de 2022.

Le puede interesar: Hacienda: un año trabajando por y para los contribuyentes caleños

Los días 24 y 25 de octubre, la Unidad se ubicará en el Centro Comercial Santiago Plaza de la carrera 56 con calle 18A, Barrio Guadalupe; el miércoles 26 y lunes 31, estará en la sede norte del Deportivo Cali, en la calle 34 No 2BIS N-75; mientras que el jueves 27 y viernes 28, se estacionará en la esquina de la carrera 56 con calle 10, en el Comfandi de la Guadalupe.

En estos lugares, la móvil brindará los servicios de facturación y asesoría de los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio, además de la liquidación de multas por tránsito e impuesto de vehículos de transporte público, entre las 9:00 a. m. y las 5:00 p. m.

Le puede interesar: Hacienda más cerca de las niñas y niños

De lunes a viernes, con este mismo horario y servicios continúan operando las Jornadas Móviles en la bodega 5 de Chipichape, al lado del Almacén Éxito, y en la plazoleta central de Calima Centro Comercial. En Cosmocentro y en el pasillo 1 de Unicentro, la ciudadanía podrá contar únicamente con la atención de los tributos y todos los beneficios actuales.

Hacienda más cerca de ti, también les dará la oportunidad a quienes aún no han podido pagar el Predial de la vigencia 2022 en estos puntos de desconcentración de las comunas 2, 17 y 19, ya que pueden solicitar sus recibos con el fin de aprovechar el 10 % de descuento para ponerse al día con Santiago de Cali.

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 1835
Fecha de publicación 21/10/2022
Última modificación 21/10/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura