Accede a los servicios de Hacienda en los supermercados de la comuna 2

Accede a los servicios de Hacienda en los supermercados de la comuna 2


Este martes, 26 de julio de 2022, la Unidad Móvil Hacienda más cerca de ti iniciará su recorrido semanal ofreciendo a los transeúntes de los supermercados más reconocidos por la caleñidad en la comuna 2, los servicios de asesoría y facturación tributaria.

 

Le puede interesar: Más canales de atención para proveedores y contratistas habilita Hacienda

 

El trayecto comenzará en Olímpica, ubicado en la avenida 3a Norte # 57N - 100, los días 26 y 27 de julio; el jueves 28 y viernes 29, continuará en Supertiendas Cañaveral del barrio Brisas de los Álamos, que los residentes y visitantes pueden encontrar en la calle 75 CN # 2 - 101; así pues, la móvil atenderá de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 a 5:00 p. m.

“Los contribuyentes de los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA) pueden acercarse a este vehículo para recibir orientación frente a sus diferentes situaciones de cartera y para que les entregan sus respectivas facturas, con el fin de que puedan ponerse al día y cumplir con el aporte que la ciudad necesita para continuar recuperándose económicamente y, de la misma manera, contribuir en proyectos que impacten positivamente a la ciudadanía”, afirmó el subdirector de Impuestos y Rentas, Diego Fernando López Cardona.

 

Le puede interesar: Hacienda agiliza trámites llegando a más centros comerciales de Cali

 

Paralelamente, de lunes a viernes, el Departamento Administrativo de Hacienda Distrital ha dispuesto sus Jornadas Móviles en el Súper Centro Calima, localizado en la calle 70 con carrera 1; en el Homecenter de la avenida 6a Norte # 21N - 35; en Cosmocentro, ubicado en la calle 5 # 50 - 103; y en Holguines Trade Center de la carrera 100 # 11 - 60 para continuar aprovechando los trámites descentralizados más solicitados por la comunidad.

 

Daniela Macías Portillo

 


Número de visitas a esta página 397
Fecha de publicación 25/07/2022
Última modificación 25/07/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura