Más canales de atención para proveedores y contratistas habilita Hacienda  

Más canales de atención para proveedores y contratistas habilita Hacienda  


Con el fin de facilitar un mejor servicio a proveedores y prestadores de servicios del Distrito de Santiago de Cali, el Departamento Administrativo de Hacienda ha habilitado diversos canales de atención para consultar mensualmente el estado de su cuenta de cobro.

De manera virtual podrán hacerlo través de la línea whatsapp 321 311 5623, por la App PSP Cali y también en el correo: consultas.pago@cali.gov.co.  Así mismo, los interesados podrán acercarse de manera presencial al Hall de Servicios de la Subdirección de Tesorería ubicado en el Centro Administrativo Municipal (CAM), en el horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:30 p. m. y en la tarde de 1:30 a 4:00 p. m.

 

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/hacienda/publicaciones/170134/asi-puedes-presentar-tu-informacion-exogena-en-medios-magneticos/

 

“Nuestro objetivo es brindar un mejor servicio y más agilidad en el trámite de consulta de las cuentas de cobro y, de esta manera, generar más cercanía entre la comunidad y la Administración Distrital”, manifestó el subdirector de Tesorería, Santiago Hung Duque.


 

Margarita Cardona


 


Número de visitas a esta página 1603
Fecha de publicación 22/07/2022
Última modificación 22/07/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura