La Unidad Móvil Hacienda más cerca de ti tendrá la próxima semana una jornada especial

La Unidad Móvil Hacienda más cerca de ti tendrá la próxima semana una jornada especial


La estrategia del Departamento Administrativo de Hacienda Distrital de acercar sus servicios a la comunidad caleña llegará la próxima semana a las tiendas Makro, para brinda, no solo asesoría y facturación de impuestos, sino otros servicios de la Alcaldía de Santiago de Cali y otras entidades locales, durante una jornada especial de la Unidad Móvil.

 

Le puede interesar: La casa de Jony Ortega, un tributo por amor

 

Los días martes 21 y miércoles 22 de junio de 2022, los residentes de las comunas cuatro y cinco podrán acercarse a la Tienda del Norte, ubicada en la carrera 1 con calle 35 norte; mientras que el jueves 23 y el viernes 24, los residentes de las comunas 17 y 22 podrán asistir a la de la calle 94 No. 25 – 60, en Valle del Lili.

“Esta actividad es especial porque además de nuestros servicios para los contribuyentes de los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio, contaremos con el acompañamiento de las secretarías de Movilidad, Salud, Dagma y otras entidades como Colpensiones y Zoonosis”, afirmó la subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma.

 

Le puede interesar: Accede al descuento del predial 2022 a la vuelta de tu casa

 

Otros servicios que se brindarán en este evento serán: asesoría y liquidación de multas de tránsito, facturación del impuesto de vehículos de transporte público; toma de pruebas Covid y aplicación de vacuna de influenza; vacunación antirrábica, aplicación de desparasitante y multivitamínico para caninos y felinos mayores de 3 meses (disponible el martes 21 y jueves 23) e información general sobre pensiones y alternativas de ahorro para la vejez (sólo los días 22 y 23).

 

Daniela Macías Portillo


Número de visitas a esta página 436
Fecha de publicación 17/06/2022
Última modificación 17/06/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura