Todos y todas a ponerse al día con el Distrito aprovechando el descuento por pronto pago del Predial

Todos y todas a ponerse al día con el Distrito aprovechando el descuento por pronto pago del Predial


El jueves 30 de junio de este año vence el plazo para el pago del Impuesto Predial Unificado (IPU) con el descuento del 15 % en la vigencia actual.

“Entramos en conteo regresivo y por esta razón invitamos a todos los contribuyentes a que no dejen pasar esta oportunidad de ponerse al día con el Distrito aprovechando el beneficio que ofrece la administración del alcalde Jorge Iván Ospina”, manifestó Erika Suley Zapata Lerma, subdirectora de Impuestos y Rentas.

Con ese propósito, recordó los puntos de atención ubicados en el Centro Administrativo Municipal. CAM, los CALI habilitados, las jornadas móviles en el Centro Comercial del Norte, Jardín Plaza, Único 1 y Éxito de San Fernando; además, de la Unidad Móvil que recorre los barrios para que ningún caleño se quede sin el descuento.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/hacienda/publicaciones/169625/la-casa-de-jony-ortega-un-tributo-por-amor/

De igual forma, invitó a los servidores públicos y contratistas a contribuir con el ejemplo, y de esta forma aportar a la recuperación económica de Cali. “Vamos en un 75 % de recaudo de la meta propuesta para el Impuesto Predial. A partir del 1 julio se aplicarán intereses moratorios, y la invitación es que no incurran en los mismos y dejen al día sus predios”, concluyó la funcionaria del gobierno local.

El pago de este importante tributo puede hacerse en los siguientes puntos de recaudo: red de oficinas de los nueve (9) bancos autorizados para el recaudo (Banco Avvillas, Bancoomeva, Banco BBVA, Banco de Bogotá, Banco Davivienda, Banco GNB Sudameris, Banco ITAU, Banco de Occidente y Banco Popular), corresponsales bancarios Gane y Efecty, así como los CALI y las plataformas virtuales (www.cali.gov.co y la App ImpuestosCali).

Comunicaciones Hacienda

 


Número de visitas a esta página 1146
Fecha de publicación 16/06/2022
Última modificación 16/06/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura